perfil orbe audioemisora fondo blanco
logo png
mapuche1
mapuche1
mapuche1
lukutuel_2
lukutuel_2
lukutuel_2

Nuestros, servicios, tarifas y rotación de soportes, le seran de gran interes, ya que la publicidad no es un gasto, es una inversion, tomando en cuenta que la publicidad tambien es un recursos radial - Nosostros en ORBE audioemisora - Track 360 Entertainment Group, no buscamos clientes, buscamos socios comerciales estrategicos, innovadores y visionarios, que presisan de nuevas formas e hacer publicidad. 

nuestros servicios comerciales

1478095446_tmp_radio-1659697w300

Servicios de publicidad de ORBE audioemisora

¿Porque anunciar sus mensajes comerciales con nosotros?

1).- Porque unimos al país de norte a sur – 2).- Cada vez más usuarios se están volcando a los medios online – 3).- Porque su marca podrá ser vista por más de 836.500 mil personas al día solo en Chile y, también podrá ser vista por más de 900 millones de petrsonas desde 40 países de los 5 continentes, así como podrá ser escuchada por 160.000 auditores al día – 5).- Porque ofrecemos un servicio y una propuesta unica en el mercado radial online de Chile y el mundo entero.

Porque anunciarse en ORBE audioemisora, es un método efectivo y directo para dar a conocer una marca, un producto, una oferta o un evento, entre otros, porque los anuncios en radio son sutiles, concretos y llegan a todos los oídos y, mezclados con publicaciones en Facebook, son una gran oportunidad de llegar directamente a su publico objetivo.

No gaste en publicidad - Invierta en Publicidad

Le invitamos a tener su publicidad en el primer medio online de difusión musical y publicitaria de Chile al aire y en vivo directamente en Facebook (La mayor red social del mundo) desde el 10 de marzo del 2010, el anunciarse con nosotros le da la opción de ser pioneros junto a nosotros y, obtendrá múltiples beneficios asociados sin costo, sumado esto a nuestro compromiso de lealtad a su marca y, a nuestra garantía de difusión publicitaria.

Ofrecemos un medio idóneo para publicitar su marca y empresa, aumentando la notoriedad y la imagen de sus productos o servicios y por supuesto aumentar las ventas, estamos dispuestos como medio a negociar el Mix de Servicios de emisión y publicación publicitaria, ofrecemos espacios privilegiados y relevantes para su empresa, marcas y productos.

Que es lo que ofrecemos principalmente

Servicios publicitarios “on air”

1478096792_tmp_images

* Campañas de publicidad mediante cuñas comerciales, menciones grabadas y en vivo.
* Patrocinio de bloques de continuidad musical, de las Ediciones de Noticias y de las Señales Horarias.
* Transmisiones en directo desde sala o local del cliente auspiciador.
* Micro-espacios publicitarios específicos y que pueden ser producidos directamente por el cliente auspiciador - Entre otros.

Servicios publicitarios “on line”

1478097382_tmp_publicidad-online

Además de la difusión de cuñas comerciales y menciones de marca grabadas o en vivo, emitidas al aire, contamos con la potencia de las herramientas “on line” como lo es Facebook y la Internet misma.

Anuncio en la fan page de Facebook (banners) - Presencia de logos en publicaciones estables en Facebook. - Publi-notas a publicar en Facebook -Emisión of-air de Podcast (Public On Demand Cast), de nuestros futuros programas on air, a publicar en nuestra fan page en Facebook, con la  emisión de contenido exclusivo y presencia de su publicidad.

Presencia en nuestro próximo Web show en vivo, mediante menciones y product placement.
Entre otros.

1478097969_tmp_descarga__2_
1478098222_tmp_bigstock-btl-concept-89670860

Servicios publicitarios “of line”

En los últimos tiempos, la publicidad gráfica en base a los códigos QR, han cobrado un mayor protagonismo en los hogares, oficinas, lugares de trabajo, en la calle y en diversos productos de consumo, entre otros.

Y es por ello que ORBE audioemisora, distribuirá Flyer informativos, que incluirán código QR (los códigos QR incluirán logo del auspiciador) con publicidad y fans page en Facebook del auspiciador, logotipos y mensaje publicitario, estos flyers serán distribuidos en puntos de gran afluencia de público en horas punta.

Su publicidad en nuestros eventos musicales exclusivos, le otorgaran mayor difusión a su mensaje comercial, imagen de marca, productos, servicios y ofertas.

Tenemos a su disposición las mejores herramientas para su difusión, también estamos abiertos a considerar o implementar otras alternativas publicitarias que el cliente auspiciador quiera incluir.